7 de diciembre de 2016

SORTEO CONJUNTO PARA TERMINAR EL AÑO!

HOLA A TODOOOOOOS! 
Hoy les traigo una propuesta de la mano de Diandra, del blog La chica que leía en cualquier lugarEstos últimos días hemos estado trabajando para acomodar el diseño de su blog, y decidimos hacer un Sorteo Conjunto para celebrar que ya se vienen las fiestas.

Así que espero que participen, y acá abajo les dejo toda la información!

  • El ganador del primer premio se llevará un libro a elección por el valor de hasta €15 en la tienda Amazon o Booky. 
  • El segundo premio será un diseño de platilla/template con todos los detalles a elección del ganador (paleta de colores, widgets, cabecera, etc.).
  • El sorteo es internacional, disponible para aquellos en que Amazon y Booky hagan envíos.
  • Será válido desde el 7 de Diciembre de 2016 hasta el 3 de Enero de 2017.
  • Deberán ser seguidores de Literaria Infinita y La chica que leía en cualquier lugar.
  • Comentar esta entrada o la de mi compañera para avisar que están participando.
  • Ninguno de los dos blogs organizadores se hará responsables por el extravío del primer premio.
  • El sorteo será realizado en la plataforma Rafflecopter el día 4 de enero, y los ganadores tendrán una semana desde el anuncio para reclamar su premio. Así que estén atentos! :)
  • Sumatoria de puntos opcionales: Llevarte el banner y hacer una entrada de participación (en caso de tener un blog) - Ser seguidores en Twitter, Facebook e Instagram - Compartir el sorteo en alguna de estas redes. 
 

a Rafflecopter giveaway

Muchas gracias por ser parte del blog! Este año ha sido maravilloso :)
La mejor de las suertes a los participantes♥

42 comentarios

  1. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo :)
    En mi caso no hay nada que tenga pensado cambiarle al blog y el libro que me gustaría es La heredera de Kieras Cass.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Que guay el sorteo!
    Me gustaria ganar Todas mis heridas!
    Y me encanta el blog como esta!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta la idea!
    Tal vez me compraría Susurros.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo :)
    Pediría "Otoño En Londres" de Andrea Izquierdo.
    Muchas gracias por el sorteo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No se cual pediría (alguno de Colleen Hoover!!) y cambiarle al blog... si me gustaría darle una nueva fachada :D me apunto

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué linda propuesta <3 Voy a averiguar bien si esas cosas me llegarían a Uruguay y ahí veo si participo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por organizarlo, me apunto! Ahora me llevo el banner y el viernes en la entrada que suba añado la información del sorteo :) Un beso

    ResponderEliminar
  8. Participo! Ahora mismo no os podría decir cual, alguno de mi lista de deseos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Gracias por el sorteo, pediría alguno de mi lista de deseos :)
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues la verdad pediria alguno de los libros que llevo tanto tiempo queriendo comprarme.

    Pd: ¡Suerte a todos!
    Alicia

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Participo... Me pediria Talent pero en amazon solo esta en e-book, así que no sé...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola, participo en el sorteo... creo que compraría Los límites de mi consentimiento, o La voz de Archer, o el último de Caroline March... no sé, hay muchos donde elegir

    ResponderEliminar
  14. Suerte a los participantes :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Abril! ¡Qué gran sorteo! Respecto a la pregunta del formulario, ya he dejado mi comentario en el blog de Diandra, pero también quería pasarme por aquí para agradecer esta oportunidad :) No hay nada como recibir un libro en esta época navideña, así que el premio en Booky me tienta muchísimo. Pero por otro lado, hace tiempo que quiero cambiarle la plantilla a mi blog, así que el segundo premio ¡me resulta igual de tentador! (y viendo el precioso diseño de tu blog, y el trabajo que has hecho en el de Diandra, aún más ^^). ¡Gracias, chicas!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Gracias por el sorteo, chicas!!! Yo no tengo blog, así que sólo participo por el premio en Booky ♥ Espero que la suerte esté de mi lado, porque me encantaría comprar algún libro en el sitio. ¿Cuál? No lo sé con exactitud, pero tal vez algún título de Stephanie Perkins :) ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el sorteo!! un libro... mmm... hay taantos, pero me parece que escogería la segunda parte de una llama entre cenizas

    ResponderEliminar
  18. Ufff tantos libros que quiero *-*
    Me viene a la mente La luz que no puedes ver :)
    Como no soy muy buena en el tema del diseño del blog le cambiaría muchas cositas, como por ejemplo la barra e abajo de las entradas para compartirlas, me choca la de blogger XD

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Gracias por el sorteo. La verdad, no se que libro pediría. Tal vez alguno ilustrado. O los héroes del olimpo, jaja. Y el diseño de mi blog me gusta, pero se que está lejos de ser perfecto. Sería genial poder arreglarlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Yo participo! ambos premios son tentadores pero creo que iré por el libro x)
    Muchas gracias por el sorteo chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, creo que pediría el último libro de la trilogía Legacy 'Sacrifice' de Cayla Kluver porque conseguí los dos primeros en español pero el tercero no lo tradujeron y quiero saber que sucede en el último aunque sea en inglés x)

      Eliminar
  21. Hola, tengo varios libros anotados en mi wishlist de amazon, pediría cualquiera de los que tengo ahí. Quizás para el blog optaría por un asesoría para un widget que me trae vuelta loca y que no he podido conseguir el html para usarlo. Besos

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por el sorteo, es increíble. Si gano me gustaría tener #MasGordoElAmor de Antonio Malpica, es un libro que lo ame desde que oí su sinopsis, pero no lo puedo encontrar en librerías, solamente en Bookdepository

    Pd: Apunte mal la primera entrada donde dice que hay que poner el enlace del perfil de donde les sigo. Esto quise poner Damaris Maidana: https://www.blogger.com/profile/18408501781467598662
    No se si es valido :? lo que pasa es que me equivoque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! Será dado como válido 🤗 mucha suerte

      Eliminar
  23. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí y participo en el sorteo ^^ Más bien participaría por el cheque de Amazon o Bookdepository porque hace pocos meses que cambié el diseño del blog y por ahora estoy contenta :) Si me tocase el cheque... pues tengo varias opciones en mente: Colortronic, un par de libros de bolsillo o varios libros de Agatha Chrstie ^_^

    ¡Gracias por el sorteo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Buena idea la del sorteo :)
    De ganar, me gustaría elegir el libro de Los 100: día 21. O en su defecto, eligiría luego de saber el resultado :) muchas gracias por la oportunidad!!

    ResponderEliminar
  25. Hola.. Muchas gracias por el sorteo♥
    Pediria.. En el nombre del viento de Patrick Rothfuss o El hogar de miss Peregrine para niños peculiares o La luz que no puedes ver de Anthony Doerr..
    Cambiaria todo xD por lo que ya lleva tiempo con el diseño y pues he pensado en cambiarlo..

    ResponderEliminar
  26. El libro que pediría es "Huracán" de Sofia Segovia

    No tengo blog, ¿aun asi puedo participar?
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Participo! El libro que pediría creo que seria PD. Todavía te quiero de Jenny Han, pero no estoy muy segura.
    Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  28. Siiiiiiiiiiii, El caso de Eden Bellwether! Gracias!

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchas gracias por el sorteo! Participo sin duda.

    Hay muchos libros que pasan por mi mente en este momento, pero en estos momentos tengo muchas ganas de leer LLévame a cualquier lugar de Alice Keller. Del blog cambiaría algunas cosas, porque lo hice yo y la verdad es que me gustaría uno más currado jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo.
    Quisiera 'Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo' de Benjamin Alire Saenz.
    Si le cambiara algo a mi blog sería una nueva cabecera y lograr tenerlo más minimalista.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola! gracias por el sorteo :) Quisiera Balthazar el último libro de la saga medianoche.
    Y hay muchas cosillas que me gustaria cambiarle al blog ya que las hice yo y no tengo mucha experiencia en ello
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Participo!!! suerte a los demas participantes y gracias por el sorteo!!!
    Si gano quisiera pillar el libro del siguiente enlace :)
    https://www.amazon.es/El-gremio-los-magos-cr%C3%B3nicas/dp/8499891144/ref=sr_1_138?s=books&ie=UTF8&qid=1482507962&sr=1-138

    ResponderEliminar
  33. Hola, perdona pero por error he puesto mal el enlace de una de las veces que he compartido el tweet
    El correcto de hoy es https://twitter.com/chef964/status/813138941742292992
    (lo siento, de verdad)

    ResponderEliminar
  34. Buenas
    Gran sorteo. Si ganara un libro a mi elección creo que escogería Cosas que escribiste sobre el fuego de Clara Cortés
    Y de mi blog me gustaría ponerlo más accesible
    Gracias

    ResponderEliminar
  35. Tambien participo!! Si ganase no se cual elgiriaa..... tal ves El chico de las estrellas o algo asii.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.